Servicios Técnicos

ECS360 Shipping ofrece servicios de reparaciones de buque tanto en el puerto de salida tanto como en el destino, así como a lo largo de la travesía realizada por mar. También ofrecemos servicios técnicos como proyectos de construcción, reparaciones a flote o en dique seco, o limpieza de contenedores.

Asistencia en reparaciones en dique seco y repuestos al buque

Actuamos de intermediarios para los propietarios de los buques que precisen la realización de una reparación en dique seco. Asesoramos sobre los diques más apropiados, y nos aseguramos de que se cumplan los términos y condiciones establecidos.

ECS360 Shipping  se encarga de la negociación de facturas en el astillero y ofrece asistencia legal para el cumplimiento de los contratos de varada.

En cuanto a repuestos, podemos proveer de las piezas que precise el buque de nuestro cliente para la ejecución de su reparación, asegurando siempre la máxima calidad y la optimización del precio.

Gestión de residuos y Limpieza de tanques

En las ocasiones en la que la mercancía transportada por el tanque sea contaminante, peligrosa o simplemente ensucie las paredes del propio tanque, es preciso realizar una limpieza profunda de este para facilitar la reparación y evitar accidentes.

ECS360 Shipping se encarga de la limpieza y gestión de residuos derivados de esta en los tanques portadores de carga.

Our workshop for afloat repair

Logo ECS360Shipping