Operativa en curso ECS360 shipping

ECS360shipping vuelve a efectuar una operación marítima de envergadura, en este caso, se ha reparado a flote un buque quimiquero. La reparación ha consistido en la reforma y refuerzo de elementos de amarre. Asimismo se ha efectuado la puesta en servicio de la caldera del mismo.
Al principio del 2019, la dirección de ECS360 shipping se marcó un objetivo, en especial en lo que respecta a las reparaciones navales. Nuestro criterio es que el Estrecho de Gibraltar como zona marítima de paso , los servicios al buque deben enfocarse a la disminución del tiempo del buque atracado. ECS360shipping y las estrategias que está siguiendo son la flexibilidad, polivalencia y capacidad de adaptación, pudiendo efectuar operaciones y reparaciones marítimas en cualquier emplazamiento, incluyendo durante la navegación, siempre sin mitigar un ápice la seguridad y el cuidado medioambiental. En este caso hemos podido cumplir con nuestro objetivo y finalizar con existo esta reparación en opl.
ECS360 shipping y su formato empresarial prima el establecimiento de sinergias e inversiones con toda empresa de servicios que reúna los estándares profesionales y éticos que queremos seguir consolidando. De entre todas, las más significativa es la contractualidad que es nos une con NorsurMarine como  miembro de ECS360.
Por último agradecer de manera notable a Next Maritime y Gas Marine por su magnífica asistencia.
Por |julio 2nd, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Operativa en curso ECS360 shipping

Our workshop for afloat repair

Logo ECS360Shipping