Estar en contacto continuo con buques y todas las operaciones marítimas y portuarias nos dan una ventaja clave en todo tipo de gestiones realizadas dentro del puerto.

Planificación y Ejecución de Estiba

ECS360 Shipping es especialista en la planificación y colocación, almacenaje y distribución de la mercancía, así como la carga y descarga de esta en el buque, sea cual sea sus dimensiones o peso.

Entendemos la importancia crucial de la estiba antes de emprender el transporte a través del mar, teniendo en cuenta la ubicación y estabilidad de la carga a fin de evitar accidentes.

Nuestra especialidad son los casos de emergencia en los que la carga no ha sido bien estibada. ECS360 Shipping se encarga de volver a planificar y reestibar para evitar de nuevo problemas.

Además, también ejercemos la función de peritaje para el control de la calidad de la carga y la estiba en nombre del propietario de esta.

Cabe Destacar que ECS360 Shipping forma parte de la red internacional World Cargo Alliance, uno de los networks más potentes a nivel mundial.

Consignaciones

ECS360 Shipping, gracias al conocimiento y contactos que posee en el ámbito portuario de carácter internacional, y con el fin de aportar un servicio 360 a nuestros clientes, ofrece servicios consignatarios de representación legal de armadores de buques frente a terceros.

Una labor que consiste en la intermediación entre armadores y autoridades portuarias y administrativas, como con empresas privadas, para la gestión de cualquier operación.

Nuestra consignataria es especialista en trámites Big Projects, es decir, mercancías voluminosas, maquinaria industrial y cualquier carga que requiera un vehículo especial adaptado.

Servicios de Fumigación

ECS360 shipping ofrece soluciones de desinfección y fumigación de buques en puerto. Realizamos fumigaciones sin riesgos, con productos de primera calidad y bajo las normativas vigentes. Además de una manera eficaz para impedir la inactividad del buque durante el menor tiempo posible.

Control de carga en terminales

Debido a las dimensiones de los puertos en los que operamos el transporte de la carga entre terminales y su control es un servicio imprescindible que ECS360 shipping ofrece a sus clientes.

Disponemos del conocimiento y los recursos tecnológicos e informáticos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes información y un control íntegro de la localización de su carga.

Aduanas

ECS360 Shipping cuenta con un departamento aduanero formado por los mejores profesionales con el fin de informar, asesorar y ejecutar acciones legales y fiscales en este ámbito.

Nuestros años de experiencia como administración aduanera nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y con una calidad excelente, ya que el conocimiento del funcionamiento de las aduanas en puertos facilita y agiliza los trámites de cualquier operación.

Nuestra sólida reputación se refleja en la certificación como Operados Económico Autorizado (OEA).

Our workshop for afloat repair

Logo ECS360Shipping