El grupo ECS 360 cada vez más profesionales en materia de inspecciones marítimas

El grupo ECS 360 Shipping ha comenzado a funcionar hace menos de un año  y está cobrando cada vez más éxito en la provincia de Cádiz. Actualmente realizan su actividad en las instalaciones de Navantia-Cádiz.

En la empresa, se está produciendo un incremento de la actividad y de profesionalidad por parte de sus trabajadores, es por ello que los astilleros gaditanos están depositando una confianza en mayor medida en Algeciras y Cádiz para las inspecciones marítimas.

En las últimas semanas se han realizado dos actuaciones en Navantia Cádiz y APM Terminals Algeciras. Tal es su funcionamiento que ya se está convirtiendo en una empresa especialista en dicha actividad,especialmente en buques.

Todo ello, como consecuencia del alto grado de especialidad, experiencia y la confianza ,ha hecho que actualmente se considere un grupo independiente.

Como muestra de su grado de profesionalidad,se realizaron dos inspecciones en las instalaciones del puerto de Algeciras, uno a la llegada al puerto y otro a la salida de flete. Posteriormente, supervisaron como peritos en operaciones de carga y trinca de piezas breakbulk.

fuente: elestrechodigital.com

Por |agosto 22nd, 2019|Sin categoría|Comentarios desactivados en El grupo ECS 360 cada vez más profesionales en materia de inspecciones marítimas

Our workshop for afloat repair

Logo ECS360Shipping