Gestión de Buques

ECS360 shipping cuenta con una larga experiencia en gestión de buques y en el  cumplimiento de la normativa y estándares obligatorios vigentes, cuyo fin son la seguridad del buque, protección del medio ambiente y la calidad del servicio.

Nos dedicamos a la elaboración de manuales, planes y demás documentación técnica de acuerdo a lo dictado en los convenios internacionales y ordenamiento jurídico español en materia marítima exigida a los buques.

Realizamos, además, auditorias para chequear el cumplimiento de los códigos ISM (para la gestión de operacones segura de barcos y prevención de la contaminación), ISPS (Código internacional de seguridad de barcos e instalaciones portuarias) y MLC 2006 (Convenio sobre el traajo marítimo); así como asesoramiento para afrontar una inspección privada o vetting.

Consultoría de negocios marítimos

Ofrecemos asesoramiento en materia jurídica, contable y fiscal a todo tipo de profesionales del ámbito marítimo con el objetivo de que realicen operaciones seguras para sus negocios y clientes, así como la gestión de autorizaciones portuarias.

Nuestro equipo de expertos ofrecen todas las herramientas pertinentes (informes, documentos…) con el fin de facilitar toda la información necesaria antes de la realización de una operación.

Investigación de incidentes marítimos

Con el fin de evitar cualquier inconveniente, ECS360 Shipping cuenta con un estudiado proceso de investigación de incidentes y correcciones de estos, evitando así fallos en las normas de seguridad, tanto en el buque como a nivel medioambiental.

Por otro lado, al contar con un área de reparaciones podemos realizar las correcciones pertinentes en el menor periodo de tiempo posible, evitando retrasos en los buques, quedando intacta la reputación de su empresa con respecto a sus clientes.

Asistencia Marítima Legal

El departamento jurídico ECS360 shipping es especialista en cuestiones legales de materia náutica.

Ofrecemos un servicio legal completo con el fin de asesorar y ayudar a nuestros clientes en sus negocios y operaciones. Nuestras actividades en este departamento van desde consultoría, redacción de escritos legales y contratos, hasta asistencia legal en caso de que fuera necesario.

Our workshop for afloat repair

Logo ECS360Shipping