Gestión, coordinación y ejecución de Fletamentos

ECS360 Shipping posee una dilatada experiencia en la contratación de trasnporte marítimo en régimen de fletamento (tanto a casco denudo, por tiempo como por viaje).

Realizamos la gestión de contratos y realizamos la labor de intermediario entre fletador y fletado para el control de una operación segura y legal.

Inspecciones previas a la compra y de entrega/re-entrega de flete

Realizar una inspección previa a una operación de compra es un paso fundamental para evitar futuros problemas y pérdidas económicas.

El Equipo de ECS360 Shipping cuenta con un departamento de peritaje y expertos en gestión de buques encargados de la realización de inspecciones íntegras del buque para una compra segura y satisfactoria.

Asimismo, nuestro inspectores tienen la experiencia necesaria para conducir inspecciones de entrega o de re-entrega de un buque.

Broker Marítimo

ECS360 Shipping actúa como intermediarios entre compradores y vendedores de buques. Estamos presente en todo el proceso con el fin de que la operación se ejecute de la manera más óptima y rápida posible.

El mercado del transporte marítimo tiene su propia legislación aplicable que requiere un conocimiento profundo, por lo que es aconsejable tener expertos al lado a la hora de realizar una transacción de tales dimensiones.

Our workshop for afloat repair

Logo ECS360Shipping